![]() |
Por primera vez, este año la edición XIII del CIMENICS desea que la participación al evento no sea solamente de profesores, investigadores y estudiantes, sino también de la comunidad industrial del país. De allí que se ha propuesto la participación de las empresas venezolanas mediante diversas modalidades:
- Colocación de stands promocionales a las afueras del recinto del evento.
- Participación con mini-charlas durante el congreso para mostrar los nuevos productos a nivel tecnológico y de métodos numéricos.
- Asistencia a cursos a nivel gerencial y técnico que se dictarán en evento paralelo que se estará llevando a cabo durante la misma semana (el cual será anunciado en próximos días con el apoyo de FUNINDES-USB).
- Patrocinio o donación.
En cuanto a esta última modalidad de participación del sector empresarial, solicitamos la colaboración de su empresa para el patrocinio o donación de este evento y poder llevar a cabo la difusión del conocimiento y la capacitación de estudiantes y profesionales en nuestro país. Específicamente, la Ley de Impuesto Sobre La Renta (ISLR) vigente, en sus parágrafo 12 y 13 del artículo 27, establece que cualquier empresa venezolana podrá deducir de sus impuestos el monto de las donaciones realizadas a cualquier organización sin fines de lucro.
Los organizadores de CIMENICS 2016 han diseñado distintas modalidades de patrocinio:
- Donación de efectivo
- Donación de material de apoyo (bolígrafos, credenciales con cintas, pulseras identificadoras) LISTO
- Donación de 300 carpetas, 300 libretas de hojas, 5 resmas de hojas blancas, 300 cartulinas.
- Donación de material POP (300 bolsas ecológicas con el logo del evento). LISTO
- Donación de 300 pen drives con identificación del evento (para entregar la información de todas las sesiones del congreso).
- Impresión de 3 pendones (uno como identificador a la entrada de la USB y dos a la entrada del complejo de auditorios). LISTO
- Becas para asistencia de algunos estudiantes al Congreso. LISTO
- Inscripción para expositores de la USB al congreso. LISTO
- Inscripción para 5 profesores asistentes a cursos relacionados con el congreso de la USB. LISTO
- Inscripción para expositores de otras unidades de adscripción.
- Financiamiento de viáticos para invitados nacionales e internacionales.
- Tarifas preferenciales en servicios aéreos nacionales.
- Hospedaje para los invitados internacionales al evento. LISTO
- Alquiler de 1 transporte (camioneta) para los conferencistas magistrales.
- Alquiler de 3 autobuses para los participantes del congreso.
- Donaciones de 5 refrigerios que incluyen bebidas para el evento.
- Donación de vasos de café y removedores para refrigerio. LISTO
- Donación de vasos y servilletas para refrigerios.
- Donación de brindis inaugural del evento. LISTO.
- Servicio de sonido, pantallas, video beam y cornetas para el auditorio
- Servicio de seguridad
- Patrocinio a convenir con la empresa.
Si es patrocinador tendrá como beneficios:
- Colocación del nombre y logo de la empresa en los espacios de las actividades.
- Colocación del nombre y logo de la empresa en el listado de empresas patrocinadoras en el website.
- Mensajes de reconocimiento como patrocinador en la apertura y el cierre del evento o actividad.
En caso de estar interesados en el patrocinio del evento mucho les agradeceríamos notificarlo vía email (mcandal@usb.ve) o por el teléfono 9064065 preguntando por la Profesora María Virginia Candal.
EMPRESAS PATROCINANTES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
