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Patrocinio y Exhibiciones

 

  

Por primera vez, este año la edición XIII del CIMENICS desea que la participación al evento no sea solamente de profesores, investigadores y estudiantes, sino también de la comunidad industrial del país. De allí que se ha propuesto la participación de las empresas venezolanas mediante diversas modalidades:

  • Colocación de stands promocionales a las afueras del recinto del evento.
  • Participación con mini-charlas durante el congreso para mostrar los nuevos productos a nivel tecnológico y de métodos numéricos.
  • Asistencia a cursos a nivel gerencial y técnico que se dictarán en evento paralelo que se estará llevando a cabo durante la misma semana (el cual será anunciado en próximos días con el apoyo de FUNINDES-USB).
  • Patrocinio o donación.

En cuanto a esta última modalidad de participación del sector empresarial, solicitamos la colaboración de su empresa para el patrocinio o donación de este evento y poder llevar a cabo la difusión del conocimiento y la capacitación de estudiantes y profesionales en nuestro país. Específicamente, la Ley de Impuesto Sobre La Renta (ISLR) vigente, en sus parágrafo 12 y 13  del artículo 27, establece que cualquier empresa venezolana podrá deducir de sus impuestos el monto de las donaciones realizadas a cualquier organización sin fines de lucro.

 

Los organizadores de CIMENICS 2016 han diseñado distintas modalidades de patrocinio: 

  1. Donación de efectivo
  2. Donación de material de apoyo (bolígrafos, credenciales con cintas, pulseras identificadoras)  LISTO
  3. Donación de 300 carpetas, 300 libretas de hojas, 5 resmas de hojas blancas, 300 cartulinas.
  4. Donación de material POP (300 bolsas ecológicas con el logo del evento). LISTO
  5. Donación de 300 pen drives con identificación del evento (para entregar la información de todas las sesiones del congreso).
  6. Impresión de 3 pendones (uno como identificador a la entrada de la USB y dos a la entrada del complejo de auditorios). LISTO
  7. Becas para asistencia de algunos estudiantes al Congreso.  LISTO
  8. Inscripción para expositores de la USB al congreso. LISTO
  9. Inscripción para 5 profesores asistentes a cursos relacionados con el congreso de la USB.  LISTO
  10. Inscripción para expositores de otras unidades de adscripción.
  11. Financiamiento de viáticos para invitados nacionales e internacionales.
  12. Tarifas preferenciales en servicios aéreos nacionales.
  13. Hospedaje para los invitados internacionales al evento. LISTO
  14. Alquiler de 1 transporte (camioneta) para los conferencistas magistrales.
  15. Alquiler de 3 autobuses para los participantes del congreso.
  16. Donaciones de 5 refrigerios que incluyen bebidas para el evento.
  17. Donación de vasos de café y removedores para refrigerio.  LISTO
  18. Donación de vasos y servilletas para refrigerios.
  19. Donación de brindis inaugural del evento.  LISTO.
  20. Servicio de sonido, pantallas, video beam y cornetas para el auditorio 
  21. Servicio de seguridad
  22. Patrocinio a convenir con la empresa.

Si es patrocinador tendrá como beneficios:

  • Colocación del nombre y logo de la empresa en los espacios de las actividades.
  • Colocación del nombre y logo de la empresa en el listado de empresas patrocinadoras en el website.
  • Mensajes de reconocimiento como patrocinador  en la apertura y el cierre del evento o actividad.

En caso de estar interesados en el patrocinio del evento mucho les agradeceríamos notificarlo vía email (mcandal@usb.ve) o por el teléfono 9064065 preguntando por la Profesora María Virginia Candal.

EMPRESAS PATROCINANTES